Detienen a 3 asaltantes; los detectan con el C4

Redacción ABC
08 de Octubre 2020, 09:51 horas.
Detienen a 3 asaltantes; los detectan con el C4

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hombres fueron detenidos ayer miércoles en Fidel Velázquez y Río Sena en Monterrey

Monterrey.-  Tres personas que han participado en diversos robos con violencia en negocios fueron detenidas por policías de Monterrey.

Los sospechosos fueron identificados como  Mario Antonio del V., de 38 años; Adolfo Jesús M., de 21 años y Guillermo B., de 48 años.           

La detención se registró  ayer miércoles 7 de septiembre a las 16:50 horas en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Fidel Velázquez y Río Sena.

De acuerdo a las autoridades a  través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4, ya se había detectado que el vehículo donde viajaban los sospechosos circulaba por la zona.

image

Al marcarles el alto, los hombres ignoran y entran al centro comercial ubicado en la dirección antes mencionada.

Cuando los oficiales se acercan al auto el conductor golpea con la puerta al oficial, mientras los acompañantes se bajan en forma agresiva, por lo que el policía pide apoyo.

 A la llegada de más elementos policiacos se somete a los sospechosos para asegurar la detención.    

A través del C4 se informa que el vehículo tiene reporte de robo con violencia en varias tiendas de conveniencia de esta ciudad y en el área metropolitana.   

 Se presume que los detenidos son los mismos que el pasado 28 de septiembre asaltaron en la tienda Oxxo, que se ubica en Aramberri y José Calderón, en la colonia Chepevera.        

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos cometidos en este tipo de negocios.                         

Te puede interesar