Detienen a 3; habrían baleado a 7 afuera de bar

Félix Córdova
01 de Diciembre 2019, 14:18 horas.
Detienen a 3; habrían baleado a 7 afuera de bar

Foto: Especial

Los tres presuntos responsables habrían atacado al grupo de siete personas saliendo del bar 'Los Rieles' en Monterrey

San Nicolás.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de San Nicolás reportaron la detención de tres personas aparentemente responsables del ataque a balazos que ocurrió la madrugada de este domingo en el bar denominado “Los Rieles”, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, en Monterrey.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como José Colunga, José Martínez, y Ricardo Martínez, de 21, 18, y 30 años de edad, respectivamente.

Nota relacionada: Robó y se llevó en patrulla a mujer herida en bar

La policía municipal de San Nicolás refiere que tras acudir en auxilio al ataque en contra del denominado bar, se dio seguimiento a una camioneta Chevrolet color blanco con placas PM7205A, la cual fue señalada como la que usaron los presuntos agresores para huir por la avenida Almazán.

image

Nota relacionada: Balean a siete afuera de bar en Monterrey

Al llegar a la calle Genaro Codina, los tres sospechosos descendieron de la camioneta para seguir la huida a pie, hasta ser detenidos por elementos de San Nicolás.

El ataque a balazos al barLos Rieles” se reportó a las 05:15 horas de este domingo, dejando un saldo de siete personas heridas, siendo trasladados a diferentes hospitales.