Detienen a 4 colombianos y un venezolano por discutir en la calle

Redacción ABC
04 de Junio 2021, 17:20 horas.
Detienen a 4 colombianos y un venezolano por discutir en la calle

Las dos mujeres y los tres hombres de origen extranjero fueron detenidos por la Guardia de Proximidad de Apodaca. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a las cinco personas por las agresiones

Apodaca.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca realizaron la detención de dos hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana y un  joven venezolano, por discutir y pelear entre ellos mientras se encontraban en la calle, en diferentes lugares.

Los ahora detenidos fueron identificados como prestamistas, que aparentemente cuentan con reportes de cobrar altos intereses en sus préstamos y acudir de forma violenta por los pagos de las deudas.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación de seguridad, los elementos policiacos realizaban recorridos de búsqueda y localización durante la tarde del jueves, cuando en las calles -Segunda y N-15 de la Colonia Metroplex observaron una pareja peleando.

Nota relacionada...Motociclista muere al ser embestido por conductor en San Pedro

Los sospechosos estaban discutiendo en una motocicleta, cuando llegó otro sujeto a bordo de un vehículo similar para darles empujones y con ello inició un pleito, por lo que los oficiales se acercaron a la zona para detener a Diana, de 32 años, Kevin, de 23, ambos de nacionalidad colombiana y Jesús, de 29, que dijo ser venezolano.

En otra acción de prevención de delitos, los policías, en la Avenida Andrómeda y Deimos en la Colonia Cosmópolis, encontraron a  una pareja discutiendo y golpeándose a un lado de una motocicleta, por un reclamo del pago de dinero.

recuadro
Foto: Cortesía

Los oficiales se acercaron a donde estaban Alexis, de 30, y Leydi, de 23, quienes dijeron ser originarios de Colombia y también ser prestamistas.

Se procedió a formalizar las detenciones de los cuatro colombianos y el venezolano por las agresiones a golpes y les dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Posteriormente fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para que les resuelva su situación legal.

Te puede interesar

¿Cuándo inicia la ley seca en Nuevo León?

Encuentran más de 50 placas en drenaje pluvial en Monterrey

Motociclista muere al ser embestido por conductor en San Pedro

Te puede interesar