Detienen a 4 homicidas con arsenal en Monterrey

Redacción ABC
29 de Diciembre 2019, 22:40 horas.
Detienen a 4 homicidas con arsenal en Monterrey

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Participaron en crímenes en la zona sur y en el de un encajuelado en la Colonia Urdiales; investigan a uno de ellos por el asesinato de una niña en García

Monterrey.- Luego de realizar un cateo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones decomisaron un arsenal y lograron la captura de cuatro personas que participaron en diversos crímenes en la zona sur, además en el homicidio de una persona que fue encontrada encajuelada en la Colonia Urdiales, y en el homicidio de una menor de 14 años en García, Nuevo León.

La captura de los homicidas, entre ellos una mujer, se dio en Monterrey y en Salinas Victoria y el cateo donde se aseguró el arsenal fue en el cateo realizado en Colonia Libertadores de América en la zona sur.

Las personas detenidas fueron identificadas como Guadalupe ‘N’  de 37 años; Hilario N, de 37 años; Luis Felipe N, de 37 años; y Tereso N, de 27 años.

Dos de ellos fueron vinculados con el homicidio de la adolescente Melany ‘N’ de 14 años de edad en la avenida Minería en la Colonia Valle de Lincoln, municipio de García, Nuevo León,  quien fue privada de la vida por un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Así como del homicidio de Antonio ‘N’, de 32 años, quien fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un vehículo en la Colonia Urdiales en Monterrey, el pasado 26 de diciembre.

Otro delito imputado es el asesinato de Héctor ‘N’ de 24 años, también perpetrado con arma de fuego  en la calle Dragón y Aztlán en la colonia San Bernabé, también Monterrey.

Además de las armas a los detenidos se les incautaron alrededor de 36 cargadores de diversos calibres; equipo táctico diverso como fornituras, chalecos y cascos; así como una gran cantidad de cartuchos de diversos calibres.

Te puede interesar