Detienen a chofer de aplicación por presunta privación de una joven

Alejandro del Toro
19 de Julio 2021, 23:01 horas.
Detienen a chofer de aplicación por presunta privación de una joven

El hombre de 52 años se habría desviado del camino para forzar a la joven a cancelar el viaje. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El conductor fue acusado por una mujer de 20 años de desviarse de la ruta y ofrecer cancelar el viaje para llevarla a su casa gratis.

Guadalupe.- Un chofer de aplicación fue detenido por la presunta privación ilegal de la libertad de una joven de 20 años, denunció la mujer que solicitó el servicio de transporte.

En un comunicado, las autoridades del municipio de Guadalupe mencionaron que una joven tomó un taxi de una plataforma digital en el municipio de Apodaca y al estar en trayecto se dio cuenta que el conductor se desvió de la ruta marcada.

Al notar que circulaba por la avenida López Mateos a la altura de la colonia el Campanario, reportó a sus familiares lo que sucedía ya que temía por su integridad.

Nota relacionada...Detienen a dos en Monterrey con armas por robar taxi en Apodaca

La afectada indicó que se dirigía a su domicilio en la Colonia Misión Del Valle en Guadalupe y el chofer tomó otra ruta y tras reclamarle, el conductor le sugirió que cancelara el viaje y se ofreció a llevarla gratis a su casa.

Tras reportar esta situación a su familia se dio aviso al número de emergencia 911 y se emitió un reporte a las autoridades municipales, que se acercaron a los límites municipales y lograron identificar el automóvil en el que viajaba la mujer y le marcaron el alto.

recuadro
Foto: Cortesía

La detención de Horacio G. de 52 años de edad ocurrió a las 19:05 horas en la calle Gaspar Castaño, en su cruce con la calle de los Encantos en la colonia Acanto en el municipio de Apodaca.

El chofer de la unidad tipo Vento color gris fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración, por tanto, la afectada acudió a poner la denuncia correspondiente.

Te puede interesar

Desmienten muerte de Sammy Pérez

No habrá venta libre de abonos para Estadio BBVA

Anuncian vacunación contra covid-19 para mayores de 18 años en Anáhuac

Te puede interesar