Detienen a cinco y hallan cuerpo semienterrado

Redacción ABC
06 de Febrero 2020, 23:38 horas.
Detienen a cinco y hallan cuerpo semienterrado

Foto: Archivo

Los detenidos también portaban marihuana

 Villaldama.-   Elementos de Fuerza Civil detuvieron a cinco personas tras descubrir un cadaver semienterrado, en un rancho en el municipio de Villaldama.

Entre los detenidos se encentran dos hombres, dos mujeres y una menor de edad, a quienes les encontraron bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana, entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas en antiguo camino a Villaldama-Bustamante, en el interior del rancho San José Hermanos Ayala, en el municipio de Villaldama.

La autoridad informó que durante un recorrido de prevención y vigilancia por la zona, los policías detectaron a dos hombres acompañados por dos mujeres y una menor, y al momento de hacerles una revisión les encontraron droga.

Ya en el lugar, los elementos de Fuerza Civil se percataron que unos metros más adelante de un cuerpo semienterrado, al que solo se le observaba un brazo. En el lugar encontraron una pala y también droga.

Hasta el lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes realizan las investigaciones correspondientes.