Detienen a cuatro con diversas drogas en Monterrey

Jair Ibarra
18 de Junio 2020, 21:15 horas.
Detienen a cuatro con diversas drogas en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El incidente se registró en la colonia Cumbres, al poniente del municipio de Monterrey

Monterrey.- Cuatro personas que en su poder traían diversas drogas fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil, cuando intentaron huir al ver la presencia de los uniformados, al poniente de Monterrey.

En el informe policial homologado, realizado por los elementos de seguridad, se indica que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle De la Torre, en la colonia Cumbres, en el mencionado municipio, los ahora detenidos tras percatarse de la presencia de la unidad policíaca intentaron dar marcha atrás en su vehículo y terminaron impactando contra dos autos que estaban estacionados

Al ver el choque, los elementos de la Guardia Civil se aproximaron a brindar apoyo a los tripulantes del auto que colisionó contra los

Ante esto,  el conductor intenta huir e impacta a la unidad en su parte frontal, procediendo a realizar la detención de los tripulantes del coche.

Tras el impacto y una revisión a las pertenencias se encontró varias dosis de drogas conocidas como anfetaminas, ácidos y cristal.

A los tripulantes de coche identificados como Eduardo “N” de 25 años de edad, Sabina “N” de 27, Briseida “N” de 22 y Gabriel “N” de 27 años, se les leyeron sus derechos constitucionales para posteriormente ser trasladados ante la autoridad competente.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado del lugar donde se produjo el impacto.

Las autoridades competentes realizaron la apertura de la carpeta de investigación a cada uno de los detenidos para desligar responsabilidades por las drogas encontradas.

Te puede interesar