Detienen a dos con drogas en Escobedo

Jair Ibarra
21 de Junio 2020, 23:42 horas.
Detienen a dos con drogas en Escobedo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en el cruce de la carretera a Monclova y Libramiento Noreste

Escobedo.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Escobedo cuando al hacerles una revisión de rutina, se les encontró varias dosis de lo que se presume es una droga conocida como cristal.

La detención se llevó a cabo en el cruce de la carretera a Monclova y Libramiento Noreste cuando los dos detenidos circulaban a bordo de un vehículo en actitud sospechosa.

Al momento de ver la presencia de los uniformados, Erick "N" y Sergio "N" mostraron actitud nerviosa por lo que se procedió a realizar una revisión en el coche que conducían.

Durante la revisión fue encontrada una bolsa dentro de una caja que llevaban en el vehículo la cual completaba las características similares al cristal.

En la revisión fue localizada una báscula gramera debajo del asiento del conductor, a lo cual se dio la detención de los dos tripulantes.

Durante la detención se les leyeron sus derechos constitucionales para ser traslados ante la autoridad competente por el caso.

Así como los detenidos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente el vehículo en que circulaban fue trasladado a un corralón como parte de la investigación.

Una vez hechas las diligencias ante la autoridad correspondiente, los uniformados se retiraron a continuar su labor de cuidar a la ciudadanía.

En el municipio de Guadalupe un hombre fue detenido por la portación de varias dosis de droga, en la colonia Nuevo San Miguel.

Fue durante la noche del sábado 2O de junio, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la avenida Principal y la Privada Luis M. Farías observaron a una persona en actitud sospechosa, y quien al ver la unidad, intentó escapar corriendo, pero con dificultad para avanzar.

Al darle alcance le hicieron una revisión y le encontraron en el pantalón una bolsa de plástico transparente con siete envoltorios con características del cristal y otra cantidad de la misma sustancia para unas 15 dosis.

El hombre les informó a los policías que traía una herida en su pierna, debido a que presuntamente le habían disparado el día viernes, pero no quiso especificar el lugar, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital para valorar la lesión.

El detenido fue identificado como Daniel Alberto "O", de 31 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar