Detienen a dos en Monterrey con armas por robar taxi en Apodaca

Oneida Tovar
19 de Julio 2021, 18:29 horas.
Detienen a dos en Monterrey con armas por robar taxi en Apodaca

El coche fue identificado en Félix U. Gómez gracias a cámaras de seguridad Foto: Especial/Cortesía

Comparte en icono icono icono

Los hombres resguardaban dos pistolas tipo revólver en un vehículo que fue robado con violencia y lo usaron para asaltar negocio en San Nicolás de los Garza

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos en Monterrey por conducir un ecotaxi con reporte de robo y presuntamente asaltar un negocio de tacos en San Nicolás de los Garza.

La detención ocurrió a las 10:25 horas, en la Calle Conchello y Santo Domingo, en la Colonia Cementos por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes por el monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4 detectaron la ubicación de los presuntos.

Los acusados fueron identificados como Eliseo “S”, de 33 años, y Juan Pablo “M”, de 38 años, esta última persona cuenta con antecedentes penales.

recuadro
Los delincuentes fueron identificados como Eliseo "S" y Juan Pablo "M"

Los hombres resguardaban dos pistolas tipo revólver, en un vehículo Nissan Tsuru, que fue robado con violencia a las 9:00 horas en Monterrey, para posteriormente participar en un asalto a mano armada en un negocio de donde se llevaron 700 pesos y un teléfono celular.

Después de recibir el reporte, por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad lograron ubicar el auto de alquiler en Félix U. Gómez y Libertad, por lo que se acercan las unidades de la corporación regiomontana.

recuadro
Taxi robado a mano armada por los delincuentes

Las investigaciones arrojaron que el conductor del automóvil robado, fue amagado con un arma corta por los delincuentes, quienes huyeron en posesión del vehículo rumbo al establecimiento asaltado.

Se informó que Juan Pablo tiene antecedentes penales por robo de vehículo con violencia, en el 2011, motivo por lo que estuvo internado en un centro penitenciario del estado.

Los detenidos, las armas y el auto de alquiler quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

recuadro
Armas encontradas dentro del auto robado.

Te puede interesar