Detienen a dos por presunto robo a persona

Redacción ABC
07 de Noviembre 2020, 16:28 horas.
Detienen a dos por presunto robo a persona

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos se registraron en Guadalupe luego de que las autoridades realizaran un recorrido de prevención y vigilancia

Monterrey.- Elementos de la División de Policía de Investigación (D.P.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la tarde de este viernes a dos sujetos, presuntos responsables de robo a una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:45 horas de este viernes 6 de noviembre en la calle Membrillo de la Colonia Vaquerías, en el municipio de Guadalupe, lugar donde los agentes de la D.P.I. realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando notaron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo cual detuvieron su marcha para entrevistarlos.

image

Al descender de la unidad, los elementos se percataron como uno de estos hombres se alejó, subió a un auto Nissan Sentra en color gris, donde ya le esperaba alguien más; se entrevistaron con el hombre que permaneció en el lugar y este les informó que acababa de ser víctima de robo, pues el sujeto que se retiró le despojó de dinero en efectivo; con esta información se inició una persecución en dicha calle Membrillo y culminó solo metros adelante, en el cruce de la calle Manzana.

Al ser alcanzados, los dos hombres bajaron de su vehículo; contando con el señalamiento y pleno reconocimiento de su víctima, se les realizó una revisión y les fueron encontrados la cantidad de 2 mil 500 pesos.

Los sujetos se identificaron como Francisco "N" de 26 años de edad, (copiloto) y Jesús "N" de 32, (conductor); ambos presuntos responsables de robo a persona, fueron detenidos y trasladados ante la autoridad competente, donde ya son investigados por dicho delito.

Cabe señalar que la víctima no especificó el monto que le fue despojado ni si fue amagado con algún arma.

Te puede interesar