Detienen a dos por robar chatarra

Uriel Vélez
24 de Octubre 2019, 20:51 horas.
Detienen a dos por robar chatarra

Foto: Cortesía

Los dos hombres se metieron a una bodega que se incendió la semana pasada a robar

Monterrey.- Dos hombres que robaban chatarra de una bodega que se incendió la semana pasada en la Colonia Bella Vista, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, en Monterrey.

A las 16:40 horas, un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre un robo en proceso en un local que está ubicado en la calle Ignacio Comonfort y Pino Suárez.

Elementos de la Policía Regia sorprendieron a dos hombres que subían fierro a una camioneta tipo pick up blanca, sin embargo, los sospechosos escaparon por las azoteas de casas aledañas.

Tras perseguirlos, los oficiales capturaron a uno de ellos mientras que el otro cómplice cayó al intentar saltar una barda por lo que fue sometido en el lugar.

Los sospechosos fueron identificados como Edgar Alejandro C., de 29 años y Jorge Alberto G., de 52, quienes quedaron a disposición del Ministerio Publico para ser investigados.

La bodega que almacenaba fierro, cartón y plástico se incendió el pasado 14 de octubre a las 23:40 horas y los cuerpos de auxilio tardaron más de seis horas en sofocar las llamas.

fiiart