Detienen a dos por usar placas de papel

Uriel Vélez
13 de Febrero 2021, 19:23 horas.
Detienen a dos por usar placas de papel

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El mismo delito pero en diferentes zonas, dos personas fueron detenidas luego de que las autoridades se percataran que los sospechosos portaban placas de papel

Monterrey.- Por usar placas de papel, una mujer fue detenida por elementos de Fuerza Civil cuando circulaba por calles de la Colonia República, al sur de Monterrey.      

El arresto de Aleida N., de 33 años, se registró la mañana de este sábado en la Calle Plan de Parácuaro en su cruce con la calle Plan de Valladolid.              

Los uniformados se percataron que la mujer tomó una actitud sospechosa y se puso nerviosa cuando se percató de su presencia.                

Para descartar que hubiera algún delito, los oficiales le marcaron el alto a la conductora y al acercarse al vehículo observaron que la placa era una fotocopia.                              

image

"Detectaron a una mujer que, al ver a los uniformados, tomó una actitud nerviosa por lo cual la abordaron.            

"Al checar las placas del vehículo, notaron que en el portaplacas delantero, la placa era una fotocopia", establece el informe oficial.                    

Por lo anterior, la mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes para responder por su falta al reglamento de tránsito. 

Asimismo, otro caso similar se reportó sobre la avenida Ruiz Cortines en su cruce con la calle Trabajadores en la colonia Valle de Infonavit, en Monterrey donde un hombre tenía como placas de circulación de su vehículo una copia fotostática.

image

La detención se dio luego de que las autoridades observarán que el sospechoso conducía su vehículo con una cubierta oscura en la placa por lo que al intentar señalar la falta se percataron que era de papel.

Por ello, Luis "N" de 60 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente donde será investigado.

image

Te puede interesar