Detienen a hombre con 76 tarjetas bancarias

Redacción ABC
20 de Junio 2020, 18:04 horas.
Detienen a hombre con 76 tarjetas bancarias

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron en la Colonia Jardines del Cerro en Monterrey; además de las tarjetas, traía un envoltorio con presunta droga tipo cristal

Monterrey.- La Policía de Monterrey detuvo este sábado a un hombre originario de Venezuela, con la portación de 76 tarjetas bancarias, las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Oscar F. Castillón y Larralde, en la Colonia Jardines del Cerro, en el municipio de Monterrey, donde los elementos policiacos detectaron a Edgar J., de 41 años, en actitud sospechosa.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observaron al hombre, tratando de evadirlos, por lo que se aproximaron para una revisión de rutina. Al abordarlo dijo ser originario de Venezuela, con residencia en la Ciudad de México.

Al proceder a la inspección, le encontraron, además de las tarjetas bancarias, un envoltorio con presunta droga tipo cristal.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades que se presume realiza el venezolano.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En Cumbres detienen a 4 con drogas

Cuatro personas que en su poder traían diversas drogas fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil, cuando intentaron huir al ver la presencia de los uniformados, al poniente de Monterrey.

En el informe policial homologado, realizado por los elementos de seguridad, se indica que al realizar un recorrido de vigilancia por la calle De la Torre, en la colonia Cumbres, en el mencionado municipio, los ahora detenidos tras percatarse de la presencia de la unidad policíaca intentaron dar marcha atrás en su vehículo y terminaron impactando contra dos autos que estaban estacionados

Te puede interesar