Detienen a hombre en San Pedro

Uriel Vélez
14 de Febrero 2021, 00:14 horas.
Detienen a hombre en San Pedro

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El sospechoso fue detenido por las autoridades tras portar un arma de fuego y circular a alta velocidad en una camioneta blindada

Monterrey.- Un hombre que portaba una pistola y circulaba en una camioneta blindada, fue detenido por la Policía de San Pedro la noche de este sábado.         

El sospechoso fue identificado como Carlos N., de 27 años, quien conducía a exceso de velocidad un vehículo VW Touareg gris por la avenida Lázaro Cárdenas de poniente a oriente.          

Cuando iba a la altura de la Avenida Rufino Tamayo fue visualizado por un elemento de la Policía de San Pedro, quien solicitó apoyo a mas unidades para interceptar la camioneta.            

Tras una persecución, el vehículo fue interceptado a la altura de la avenida Río Nazas en los límites con el municipio de Monterrey.                                                    

image

Al inspeccionar la camioneta los agentes se percataron que tenía dos llantas ponchadas. El hombre les dijo que había participado en un accidente vial, pero no quiso dar mas datos.

Los uniformados le solicitaron al joven que descendiera de la camioneta, sin embargo, el sospechoso se negaba a colaborar con las autoridades.

Finalmente, Carlos accedió a bajar del auto y les explicó a los policías que no se detuvo porque llevaba una pistola consigo.

Por ese motivo las autoridades lo detuvieron y le dieron conocimiento del caso a la Policía Ministerial para que iniciara con las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar