Detienen a hombre por asaltar negocios con arma

Redacción ABC
05 de Enero 2020, 16:10 horas.
Detienen a hombre por asaltar negocios con arma

Foto: Cortesía

En el centro de Monterrey, el hombre de 23 años disparó en múltiples ocasiones contra negocios

Monterrey.- Elementos de la policía de Monterrey detuvieron a un hombre que presuntamente robó una tienda de conveniencia e intentó robar otro negocio en el centro de Monterrey.

El detenido fue identificado como Fernando Antonio R. de 23 años de edad, intentó asaltar el bar "Minuit", realizando un disparo sin causar daño a alguna persona. 

Posteriormente, el hombre se trasladó a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Cuauhtémoc e Isaac Garza, donde si logró cometer el robo, disparando en una ocasión al cristal del negocio causándole heridas en el rostro a un empleado.

Ante el reporte de robo, la policía regiomontana llegó a la zona, donde pudieron constatar los daños causados por el asaltante, así como sus características, por lo que emprendieron la búsqueda del sujeto, logrando detenerlo en el cruce de las calles Tapia y Jiménez.

En la inspección, los elementos de seguridad lograron encontrarle al sujeto dos bolsas de plástico llenas de dinero que había sustraído de la tienda, además de un arma de fuego sin cargador.

image

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.