Detienen a hombre por golpear a mujer por venganza en Guadalupe

Alejandro del Toro
17 de Julio 2021, 17:46 horas.
Detienen a hombre por golpear a mujer por venganza en Guadalupe

Gustavo N atacó a una mujer en la colonia Cerro de la Silla en Guadalupe. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La víctima señaló a los oficiales que su pareja participó en una riña y llegó muy golpeado a su casa y comenzó a desquitarse con ella agrediéndole físicamente

Monterrey.- Elementos policiacos del municipio de Guadalupe, detuvieron la madrugada del sábado 17 de julio a una persona mientras golpeaba a una mujer en la colonia Cerro de la Silla.

La detención se logró luego de que los oficiales atendieron un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Cerro del Potosí de la colonia anteriormente mencionada.

Las fuerzas del orden acudieron al sitio que se mencionaba en el reporte, pero no encontraron nada en el sitio.

recuadro
Casa ubicada en la colonia Cerro de la Silla en Guadalupe

Luego de continuar el rondín, en la calle Sierra de la Soledad, en su cruce con Sierra Madre Oriental, encontraron a un hombre golpeando a una mujer, por lo que intervinieron de inmediato y salvaron a la víctima, de 45 años de edad, y detuvieron al agresor.

La víctima señaló a los oficiales que su pareja participó en una riña y llegó muy golpeado a su casa en la calle Cerro Del Potosí, y comenzó a desquitarse con ella agrediéndole físicamente, proporcionándole golpes en cara y cuerpo.

Según el reporte policial el agresor mientras golpeaba a la víctima, la amenazó de muerte y la aventó por las escaleras, provocando hematomas en espalda y piernas.

El hombre fue identificado como Gustavo “N”, de 46 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos que le resulten por el presunto ataque a una mujer.                                            

recuadro
Gustavo "N" de 46 años de edad

Te puede interesar