Detienen a hombre por robar sudadera de Rayados

Maguelsy Caballero
26 de Septiembre 2020, 10:04 horas.
Detienen a hombre por robar sudadera de Rayados

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La detención ocurrió en el municipio de Apodaca

Apodaca.- Un hombre fue detenido por presuntamente robar una sudadera del equipo de Rayados en una tienda departamental en el municipio de Apodaca.

Según la información compartida por las autoridades, el presunto ladrón acudió a la tienda ubicada en la avenida Miguel Alemán en su cruce con Teléfonos, ayer viernes 25 de septiembre alrededor de las 17:00 horas.

Te puede interesar...

Al intentar salir de la tienda sonaron las alarmas, las cuales se activan con los sensores que llevan algunos artículos o prendas de vestir, que no han sido pagados.

image

El guardia de seguridad de la tienda le preguntó al hombre que si llevaba alguna prenda o artículo que no pagó, a lo que el sospechoso, identificado como Martín, de 40 años de edad, contestó que no.

Ante su respuesta, el guardia le pidió revisar sus pertenencias, pero no se le encontró nada.

Sin embargo, el trabajador de seguridad notó que el presunto ladrón llevaba una sudadera color azul, con rayas blancas en las mangas y con la leyenda y escudo del equipo de Rayados del Monterrey, amarrada a la cintura.

Al revisarla prenda, se pudo ver el sensor, lo cual significaba que el hombre no pagó por ella, por lo cual fue retenido por el guardia de seguridad, quien pidió ayuda a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Posteriormente, llegaron los elementos de la Guardia de Proximidad Municipal, a quienes se les informó lo sucedido y después de darle a conocer el motivo de la detención, procedieron a aprehender al sospechoso.

Los elementos trasladaron al acusado de robo ante elementos del Ministerio Público para comenzar una investigación por el o los delitos en que resulte probable implicado. 

Te puede interesar