Detienen a hombre por robo de vehículo

Redacción ABC
11 de Julio 2020, 20:06 horas.
Detienen a hombre por robo de vehículo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El sujeto fue detenido en la colonia Valle soleado, en Guadalupe y se informó que contaba con antecedentes penales por el mismo delito

Monterrey.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron este sábado 11 de julio a un hombre luego de protagonizar una persecución tras ser sorprendido a bordo de una camioneta que acababa de robar en el municipio de Juárez.

De acuerdo con un comunicado enviado por la dependencia, el sujeto, que contaba con antecedentes penales, fue detenido en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

Los oficiales realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia sobre la avenida Ruíz Cortines, donde observaron una camioneta Frontier en color rojo, con dos hombres a bordo, quienes al ver la unidad aceleraron la marcha.

Ante esta actitud, los oficiales les marcaron el alto, pero los sospechosos hicieron caso omiso a la indicación, por lo que se inició la persecución. A la altura de la avenida Israel Cavazos y Valle Alto, en Valle Soleado, se detuvieron y abandonaron el vehículo para posteriormente intentar huir corriendo.

Metros más adelante, los policías le dieron alcance a uno de ellos, quien se identificó como Juan N, de 28 años de edad.

Por la central de radio se reportó a los oficiales que el vehículo contaba con reporte de robo con violencia de este mismo sábado, en la colonia Anzures, en el municipio de Juárez.

Nota relacionada..Golpea a su pareja por moverle el abanico

Al hacer una inspección del vehículo fue localizada bajo el tapete del conductor una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes por el mismo delito, que datan de los años 2016 y 2018.

Te puede interesar