Detienen a integrantes de Únete Pueblo

Redacción ABC
21 de Noviembre 2020, 17:18 horas.
Detienen a integrantes de Únete Pueblo

Foto: Redes Sociales Únete Pueblo

Comparte en icono icono icono

El colectivo indicó en sus redes sociales que Rocío Montalvo y otro integrante fueron detenidos en el municipio de Escobedo

Monterrey.- Integrantes del colectivo Únete Pueblo denunciaron que dos de sus miembros fueron detenidos, y llevados al C4 del municipio de Escobedo, entre ellos su presidenta Rocío Montalvo.

Únete Pueblo, a través de sus redes sociales denunció el hecho y la aparente detención de su líder. De momento los integrantes se mantienen a la espera de información y de la liberación de sus compañeros.

De acuerdo con la información proporcionada, miembros del colectivo se encontraban realizando una brigada  en la colonia Privadas Camino Real, en el municipio de Escobedo, cuando uno de los integrantes vio lo que parecía ser una camioneta sospechosa cerca del lugar.

Nota relacionada..Pretenden quitar acceso al desarrollo Ysabella

El hombre acudió a una tienda de conveniencia para comprar bebidas y desde ahí tomó una fotografía de las placas para hacer la denuncia correspondiente al 911, sin embargo, fue detenido, ya que aparentemente se trataba de elementos policiacos.

Tras la detención, el colectivo acudió hasta el edificio del c4 de Escobedo, para exigir la liberación de su compañero, desde donde Rocío Montalvo hizo una transmisión en vivo por sus redes sociales para denunciar el hecho.

Según las redes sociales de Únete Pueblo, su presidente también fue detenida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la situación de ambas personas.

ABC Noticias contactó a las autoridades de Escobedo, para buscar su versión de los hechos. De acuerdo con lo comentado, el supuesto integrante del colectivo fue detenido en una brigada por tomar fotos a unidades oficiales.

Te puede interesar