Detienen a joven con mariguana y brownies

Juan Cruz
25 de Abril 2021, 21:35 horas.
Detienen a joven con mariguana y brownies

La joven de 19 años fue detenida por portar mariguana y brownies. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

La mujer de 19 años fue detenida por Fuerza Civil en calles de la colonia Las Torres, en el municipio de Monterrey

Monterrey.- Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León detuvieron a una joven de 19 años, identificada como Denisse “N” de 19 años de edad, por portar hierba verde con las características de la mariguana.

A la mujer también se le encontraron tres brownies en la misma bolsa en la que transportaba la hierba, aunque las autoridades no confirmaron si los postres contenían la sustancia en su interior.

La detención se registró alrededor de las 16:00 horas de este domingo, durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado en Monterrey.

image

Los agentes policiacos aseguraron a la joven cuando en el cruce de las calles Paseo San Marino y Dublín, en la colonia Las Torres, del mencionado municipio, ella se percató de su presencia, por lo que intentó correr para escapar del lugar, pero fue alcanzada.

Al realizarle la revisión, los elementos de Fuerza Civil localizaron en el interior de una mochila que portaba, la hierba con las características de la mariguana y los brownies empaquetados de forma individual en cajas de plástico transparente y etiquetado.

Por lo que, la ahora detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo la investigación correspondiente.

 

Te puede interesar

 

Regresan ataques a bares después de reapertura

Ejecutan a hombre en bar de Monterrey

Padre de menor fallecida en accidente tenía aliento alcohólico                                                                                                                                                                                                                                                     

Te puede interesar