Detienen a joven por declaración falsa sobre choque

Porfirio Medellín
03 de Enero 2021, 14:17 horas.
Detienen a joven por declaración falsa sobre choque

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El ahora detenido aseguró que su automóvil fue robado, cuando en realidad había participado en un accidente vial en la carretera Laredo

Monterrey.- Un joven fue detenido en el municipio de Monterrey, luego de rendir una declaración falsa ante la autoridad sobre un presunto accidente vial en el que participó en la carretera Laredo.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, informó que Luis Izael, de 24 años de edad, denunció que su vehículo modelo 2009 había sido robado en un sector del municipio de San Nicolás.

En su declaración, el joven aseguró que perdió las llaves cuando llegó a la vivienda de sus padres, y tras despertar al día siguiente, no encontró la unidad en el sitio donde la había estacionado, por lo que de forma inmediata acudió a las instalaciones de la fiscalía para interponer una denuncia por robo.

Nota relacionada..Menor asalta tienda con cuchillo y roba 400 pesos

Las autoridades tomaron la declaración correspondiente por el supuesto hecho delictivo, sin embargo, al detectarse que el joven cayó en contradicciones, los agentes descubrieron que no decía la verdad, ya que su auto no había sido robado, sino que se vio involucrado en un percance.

La dependencia informó que Luis Izael se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Villas de Alcalá, en el municipio de Ciénega de Flores, cuando se impactó contra la parte trasera de un automóvil en la carretera Laredo.

image

Minutos después del accidente vial, el responsable bajó del automóvil y se retiró del lugar, sin tener un acercamiento con el automovilista afectado.

La detención del joven ocurrió el sábado 2 de enero del presente año, en el cruce de las avenidas Aarón Sáenz e Insurgentes, en la colonia Santa María, en el municipio de Monterrey.

Te puede interesar