Detienen a joven por robar cerveza en Monterrey

Redacción ABC
08 de Noviembre 2020, 18:16 horas.
Detienen a joven por robar cerveza en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El joven fue detenido por elementos policiacos cuando intentaba huir con dos paquetes de cerveza que tomó sin pagar de una tienda de autoservicio

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre tras sorprenderlo caminando con dos paquetes de cerveza que había sustraído de una tienda de conveniencia sin pagar.

La detención del joven de 24 años, identificado como Alejandro R, se dio durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:00 horas en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Niño Artillero, en Monterrey.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los elementos policiacos se encontraban realizando labores de ´prevención y vigilancia en la zona, cuando uno de los empleados de la cadena les señaló un masculino que llevaba en sus manos dos paquetes 12 pack de la marca XX Lager.

Nota relacionada..Suspenden fiesta con 70 jóvenes en Guadalupe

Ante la acción, los uniformados pidieron al presunto detenerse, mientras que este trató de deshacerse de la cerveza y huir corriendo al percatarse de la presencia de la policía, pero fue detenido metros más adelante.

Tras el aseguramiento del presunto, una empleada lo identificó como el autor material, quien en primera instancia ingresó al negocio como cliente para dirigirse al área de refrigeradores, tomando dos paquetes de la bebida para posteriormente salir sin hacer el pago correspondiente.

image

El detenido fue posteriormente trasladado por los agentes del orden a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Detenidos en motocicleta con reporte de robo

La Policía de Monterrey detuvo a dos hombres que viajaban en una motocicleta con reporte de robo, en la colonia Sendero de las Colinas, en la capital del Estado.

Fueron identificados como Gustavo Alfredo G., de 33 años y Adán Alberto A., de 32 años de edad, y fueron capturados alrededor de las 09:00 horas de este domingo mientras los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia.

Te puede interesar