Detienen a militar colombiano por presunta compra de votos en NL

Porfirio Medellín
28 de Mayo 2021, 21:10 horas.
Detienen a militar colombiano por presunta compra de votos en NL

Los elementos de la FEDE realizaron la detención del sujeto durante una serie de patrullajes de supervisión en el municipio. Foto: Cortesía FEDENL

Comparte en iconoiconoicono

La FEDENL detuvo a un hombre que fue reportado por ciudadanos al presuntamente cometer delitos electorales en Ciénega de Flores

Ciénega de Flores.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León (FEDENL) detuvieron a un hombre de origen colombiano, por supuestamente comprar votos en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo con los agentes ministeriales, Rómulo "N", quien portaba documentos que lo identificaban como miembro activo de las Fuerzas Armadas de Colombia, fue reportado por ciudadanos que lo acusaron de favorecer una campaña política. 

Nota relacionada...Conductor que manejó por Calzada está a disposición de autoridades

Los elementos de la FEDE realizaron la detención del sujeto durante una serie de patrullajes de supervisión en el municipio, cuando habitantes de la zona se acercaron para denunciar presuntos delitos electorales.

image

Catean Palacio Municipal de Marín

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al Palacio Municipal de Marín, para presuntamente catear las instalaciones.

Esto surge como reacción a varias denuncias interpuestas por algunos ciudadanos, quienes aseguran que el actual alcalde, José Santamaría, ha desviado recursos del Ayuntamiento.

Nota relacionada...Bodega abandonada se incendia en Monterrey

Tras la denuncia realizada ante la FEDE Nuevo León, los quejosos buscan que se esclarezcan los gastos de la actual administración, cuyo edil busca la reelección.

Fue minutos antes del mediodía de este viernes, cuando los agentes acudieron al Ayuntamiento para iniciar con las investigaciones.

Te puede interesar 

Tamaulipas responde a Delgado: 'personas no llevaban armas'

FGR presenta queja por suspensión de detención a Cabeza de Vaca

Anuncia Agua y Drenaje cortes de agua en García

Te puede interesar