Detienen a motociclista con drogas en Guadalupe

Redacción ABC
02 de Julio 2020, 18:11 horas.
Detienen a motociclista con drogas en Guadalupe

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre fue detenido por elementos policíacos tras una persecución que terminó en el municipio de San Nicolás.

Monterrey.- Luego de protagonizar una persecución a bordo de su motocicleta, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe con varias dosis de drogas, en el municipio de San Nicolás.

La detención se realizó cerca de la media noche de este miércoles 1 de julio, en calles del fraccionamiento Los Pinos, en el mencionado municipio, done recibieron apoyo de agentes de la policía nicolaíta.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia alrededor de la media noche, sobre la avenida Acapulco, en Guadalupe, donde observaron al conductor de la motocicleta en actitud sospechosa.

image

El hombre, identificado como Pedro N, de 37 años de edad, al percatarse de la presencia de la unidad, emprendió la huida a toda velocidad.

Ante esto, se inició una persecución, por lo que solicitaron apoyo ya que se dirigían a San Nicolás de los Garza, donde en el cruce de Acapulco y Guaymas, a la altura de la colonia Los Cristales, el presunto arrojó una bolsa de plástico blanca.

Nota relacionada..Asesinan a ex directivo de Penal de Cadereyta

En las calles de Las Torres y Los Pinos, lograron darle alcance y junto con elementos de la Policía de San Nicolás lograron su detención y el aseguramiento de su motocicleta.

Los oficiales regresaron al cruce donde el hombre arrojó el objeto y encontraron la bolsa blanca, que en su  interior contenía 5 envoltorios transparentes con hierba verde y seca, con características de la  mariguana, y 4 dosis de la sustancia conocida como cristal.

El sujeto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Te puede interesar