Detienen a mujer por robar negocio en Guadalupe

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 22:00 horas.
Detienen a mujer por robar negocio en Guadalupe

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La joven de 20 años intentó sustraer artículos con un valor total de mil 123 pesos

Monterrey.- Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe detuvieron a una mujer, identificada como Ingrid Abigail "F", de 20 años de edad", tras ser acusada de sustraer diversa mercancía de una tienda de autoservicio sin pagar.

La detención se realizó aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado 1 de agosto de 2020, en  la tienda Soriana Santa Cruz, ubicada en la avenida Uranio y Carretera a Reynosa, en la colonia 29 de julio, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con la información, los elementos policiacos se encontraban realizando un patrullaje de prevención y vigilancia, cuando les reportar una persona detenida en la mencionada tienda de conveniencia.

Los uniformados acudieron al sitio, donde dialogaron con el encargado  de seguridad, quien les indicó que por las cámaras de seguridad observaron a una mujer que introdujo varios productos a su bolsa de mano.

La presunta fue momentáneamente detenida por la seguridad del inmueble tras cursar la línea de cajas; estos le marcaron el alto y solicitaron su ticket de compra  para verificar los productos que guardaba en su bolsa.

image

Tras ser cuestionada, la mujer decidió no mostrar el comprobante, por lo que se le pidió mostrar la mercancía que ocultaba, que consistió en siete paquetes de arrachera marinada, dos paquetes de salchichas, un paquete de queso y una prenda íntima, todo con un valor de mil 123 pesos.

La joven de 20 años fue detenida y posteriormente trasladada para quedar a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar