Detienen a pareja tras cateo en casa de Juárez

Uriel Vélez
20 de Junio 2020, 18:30 horas.
Detienen a pareja tras cateo en casa de Juárez

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

En el operativo se encontraron dos pistolas, una planta de marihuana, así como otras drogas y una báscula

Monterrey.- Una pareja fue detenida tras un cateo en un domicilio localizado en el municipio de Juárez,  en donde la Policía Ministerial encontró dos pistolas, una planta de marihuana, drogas sintéticas y una báscula.

Los detenidos fueron identificados como Óscar René, de 33 años de edad y Haniel Amayrani, de 19.

El cateo inició a las 23:16 horas de este viernes en la Calle Jazmín, en el Fraccionamiento Valle del Roble Sector Abeto, en el mencionado municipio.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que en el sitio se localizó un revólver y una pistola tipo escuadra de la que no se especificó el calibre.

También se encontró un bote de plástico con tierra y una planta de marihuana.

Además, había 12 dosis de la droga conocida como cristal y 16 bolsas que presuntamente contenían cocaína en polvo.

La AEI detalló en una tarjeta informativa que en el domicilio se encontraron cuatro bolsas con marihuana, 320 pesos en efectivo y una báscula negra.

En el operativo, que finalizó a las 01:30 horas de la madrugada del sábado, participaron elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) una división de la Policía Ministerial que combate el narcomenudeo.

Nota relacionada..Ejecutan a joven en barbería de Santa Catarina

En el municipio de Juárez, se perpetró hace 10 días un ataque que dejó a cinco personas sin vida en un hecho que se relacionó con la disputa de la plaza entre dos grupos criminales.

Un grupo independiente de la delincuencia organizada se adjudicó el multihomicidio y amenazó a través de una narcomanta a una organización rival.

De acuerdo a las autoridades, en la casa donde se cometió el ataque servía como punto de venta droga y al momento de la balacera las personas que se encontraban ahí estaban empaquetando sustancias ilegales.

Te puede interesar