Detienen a presunto 'robacoches' en el Santa Lucía

Uriel Vélez
23 de Noviembre 2019, 22:38 horas.
Detienen a presunto robacoches en el Santa Lucía

Foto: Cortesía

La calle a la que ingresó con su vehículo no tiene salida porque está un módulo de Fuerza Civil por lo que el sospechoso corrió al Paseo Santa Lucía

Monterrey.- Tras una persecución por calles del centro de la ciudad y un tramo del Paseo Santa Lucía, un presunto ladrón de automóviles fue detenido por elementos de Fuerza Civil, en Monterrey.

Elías N., fue visto por elementos de la Policía Regia cuando intentaba forzar la puerta de un automóvil estacionado en Félix U. Gómez y Constitución.

image

Los uniformados se acercaron al sitio para interceptar al hombre, sin embargo,  el sospechoso subió a una camioneta Explorer azul y escapó por calles del Barrio Antiguo, iniciando una persecución.

El conductor del vehículo circuló por la Calle Platón Sánchez y al llegar a Vicente Riva Palacio giró a la izquierda para huir de los policías municipales.

La calle a la que ingresó no tiene salida porque hay una barricada en donde está un módulo de Fuerza Civil por lo que el sospechoso al conducir a exceso de velocidad chocó contra un auto estacionado.

Elías bajó del vehículo y corrió hacia el Paseo Santa Lucía en donde fue detenido por elementos de Fuerza Civil y entregado a las autoridades correspondientes.