Detienen a tres con drogas en Santa Catarina

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 18:15 horas.
Detienen a tres con drogas en Santa Catarina

Foto: Especial

Los hombres tenían en su posesión envoltorios que contenían aparente droga con las características de la cocaína, cristal y marihuana

Monterrey.- Elemento de la Policía de Santa Catarina detuvieron a tres hombres que consumían bebidas embriagantes y tenían en su posesión 68 envoltorios con droga, en la colonia Hacienda Santa Catarina.

Los hombres fueron identificados como Jesús Alberto, de 33 años; Lorenzo de 26 y Germán, de 25 años de edad.

El hecho se registró alrededor de la media noche, cuando los uniformados realizaban un recorrido en la mencionada colonia. En el cruce de las calles Epigmenio González y Carlos Montes de Oca, se percataron de la presencia de tres sujetos que estaban dentro de un vehículo marca Dodge Atos.

El automóvil estaba estacionado y con las puertas abiertas, mientras que los hombres consumían bebidas embriagantes, motivo por el que fueron abordados por los oficiales.

image

Ante la presencia de los uniformados, los ahora detenidos comenzaron a lanzar palabras altisonantes.

Por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección, en la que encontraron 68 envoltorios que contenían aparente droga, con las características de la cocaína y cristal.

Cabe señalar que en el automóvil marca Dodge Atos con placas de circulación del Estado de Nuevo León, que fue asegurado, fue encontrada debajo del asiento del copiloto una bolsa negra anudada, que en su interior había 33 bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina trasladaron a los tres detenidos junto con la droga asegurada a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en este municipio, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.