Detienen a tres luego de una riña en Guadalupe

Redacción ABC
21 de Junio 2020, 15:11 horas.
Detienen a tres luego de una riña en Guadalupe

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

En el altercado una persona perdió la vida y una más resultó lesionada.

Monterrey.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a tres personas, luego de que estas se vieran involucradas en una riña a balazos, que dejó como saldo una persona sin vida y una más lesionada.

Los detenidos fueron identificados como José Eduardo “M”, de 40 años de edad; Aníbal Ángel “S”, de 35 años; y Valeria Analyz “C”, de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 03:34 horas de este domingo 21 de junio, en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, el cual es señalado por vecinos como un punto de venta de drogas.

De acuerdo con la información, los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte de una riña en el lugar, con personas heridas por arma de fuego.

Tras llegar al sitio del incidente, los oficiales arribaron al sitio de los hechos, donde detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes salieron corriendo del lugar. Al ingresar observaron a un sujeto inconsciente y al lado un arma de fuego tipo UZI, con dos casquillos percutidos y una bolsa con hierba verde, con características similares a la marihuana.

Nota relacionada..Cae con droga y su hermano con armas, en Guadalupe

Al luchar acudieron paramédicos para brindar auxilio y confirmaron el deceso del hombre, quien fue identificado como José Sánchez, de 19 años.

Minutos más tarde, se informó del arribo a la Cruz Verde de Guadalupe de una persona con herida de bala y el hombre que lo trasladó en su vehículo, indicó a los oficiales que estaban en la casa donde se registró la riña y escuchó varias detonaciones y posteriormente el herido tocó a su puerta pidiendo auxilio, por lo que lo llevó al área de urgencias.

Te puede interesar