Detienen a tres policías por usar celulares

Redacción ABC
06 de Marzo 2020, 18:40 horas.
Detienen a tres policías por usar celulares

Foto: Archivo

Los tres elementos del municipio de San Nicolás fueron puestos a disposición del Ministerio Público

San Nicolás.-¬†Tres policías en activo del municipio de San Nicolás fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La captura de los elementos de seguridad pública de San Nicolás se llevó a cabo el día de hoy mientras se encontraban en turno.

Personal de la AEI llevó a cabo la aprehensión al encontrar a los elementos con celulares en horas de trabajo, lo que constituye un delito previsto en la Ley de Seguridad Pública del Estado.

Los oficiales detenidos fueron identificados como Luis Daniel "N", de 38 años, Martín Omar "N", de 34 años y Gilberto "N" de 42 años, quienes están a disposición de un Agente del Ministerio Público.

En caso de que la falta proceda serán puestos a disposición ante un Juez de Control del Estado para el inicio del proceso legal correspondiente.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Justicia dio a conocer la información sobre la detención de los policías del municipio de San Nicolás y aseguraron que continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.