Detuvieron a 3 por agredir a policías en Linares

Redacción ABC
15 de Noviembre 2020, 16:57 horas.
Detuvieron a 3 por agredir a policías en Linares

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Los elementos policiacos acudieron a disuadir una fiesta en la colonia El Pedregal, donde fueron agredidos por asistentes a la reunión

Monterrey.- El alcalde del municipio de Linares, Nuevo León, Fernando Adame Doria, reveló que tres personas fueron detenidas por agredir a elementos de la policía municipal la noche del sábado mientras estaban en una fiesta.

De acuerdo con lo mencionado por el edil, el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas en la colonia El Pedregal, cuando al recibir un reporte de una reunión con un número elevado de personas y ruido, los elementos policiacos acudieron al sitio.

En el lugar dialogaron con la propietaria de la vivienda, quien accede a dar por terminada la reunión y retirar al gran número de personas invitadas, sin embargo, el resto agredió a la policía, propiciando la detención de tres de ellos.

Nota relacionada..Cae pareja con cristal y cocaína en Escobedo

Adame Doria indicó que durante la noche se recibieron 23 denuncias de reuniones y exceso de ruido, las cuales se atendieron sin mayor problema, accediendo las personas al desalojo y disolución de las concentraciones masivas de personas.

El video de la agresión a los oficiales de policía fue difundido en redes sociales y se afirmaba que habrían sido siete los elementos agredidos al intentar disuadir una fiesta en un domicilio privado, que ignoraba los protocolos de salud.

 En las imágenes se puede ver como cinco policías intentan detener a los invitados, sin embargo no pudieron evitar que les lanzaran cosas. Por otra parte, se logra apreciar como el sexto elemento arrastra a un hombre, que ponía resistencia y era defendido por una mujer, para llevarlo a la unidad.

En un segundo ángulo, los policías están a punto de subir a la patrulla a un joven, pero son atacados por dos mujeres y un niño, quien le da una patada en la espalda a un oficial.

Te puede interesar