¿Detuvieron por robo al tiktoker Rod Contreras?

Redacción ABC
09 de Septiembre 2020, 11:17 horas.
¿Detuvieron por robo al tiktoker Rod Contreras?

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

Se presume que el inlfluencer intentó salir sin pagar de un supermercado

Ciudad de México.- El influencer y tiktoker Rodrigo Contreras, presuntamente fue detenido la noche del lunes por no pagar dos maletas de un supermercado ubicado en la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

Ayer, a través de redes sociales se difundió un video en el que policías sacaron del establecimiento a Rod de 21 años junto a Isaac Abel "N" de 20 años. La persona que lo publicó argumentaba que los jóvenes habrían cometido un robo en una sucursal de Walmart.

Los hechos, para ser precisos, ocurrieron en el bulevar Manuel Ávila Camacho en la colonia Periodista en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Trascendió que Rod y sus amigos pretendían retirarse sin pagar las maletas valuadas en 4 mil 238 pesos, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público.

En la grabación se escucha a una mujer gritarles "rateros".

Rateros, recién llegados de Cancún y robando. Walmart del Toreo", decía.

Quien también los acompañaba era la regiomontana "Domelipa". Hasta el momento no han dado declaraciones al respecto.

¿QUIÉN ES ROD CONTRERAS?

Rod Contreras es un tiktoker, influencer y youtuber con más de 18 millones de seguidores. Su contenido se basa en video cortos de baile.

No es la primera vez que el joven está involucrado en una polémica, el pasado 27 de agosto él y otros integrantes de la plataforma TikTok asistieron a una fiesta donde hubo más de 50 invitados, ignorando los protocolos sanitarios por la pandemia.

Te puede interesar