Di carpetazo a tema de sanción al 'Bronco': Samuel

Fabricio Gallegos
16 de Septiembre 2020, 16:27 horas.
Di carpetazo a tema de sanción al Bronco: Samuel

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Samuel García declaró que desistirá con la búsqueda de una sanción a Jaime Rodríguez por el tema de las 'broncofirmas'

Monterrey.- El senador Samuel García declaró que dará carpetazo final al tema de las broncofirmas y que no peleará más por una sanción al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

Luego de ser uno de los principales detractores del mandatario estatal y del secretario de Gobierno, Manuel González, para que fueran castigados por el tema de las broncofirmas, el senador dijo perder el interés en seguir en la pelea para que se les sancione.

Nota relacionada..Bronco realiza ceremonia de independencia

Al finalizar un evento donde entregó un cheque por 200 mil pesos a una asociación de niños con cáncer, el legislador dijo que la pandemia lo cambio y señala que existen temas de mayor interés que pueden servir a la ciudadanía, no como la sanción en contra del gobernador y su secretario de Gobierno.

Agregó que de ahora en adelante se estará enfocando en temas que ayuden a  la gente y no en pelear con el gobernador al cual le deseó suerte para sacar al Estado adelante.

"Yo prometi dejar de pelear y ahora con el covid tenemos que juntarnos para salir de la pandemia y lo que les puedo decir a la gente de Nuevo León como al Bronco (Jaime Rodríguez), como al congreso que se olviden de Samuel García con este tema.

"Yo ya le di carpetazo, hice todo lo que estaba en mis manos para que hubiera sanción, pero hoy ante tanta desgracia, tanta necesidad y tanta crisis económica, no puedo perder un minuto más con ´el Bronco´", declaró el senador.

Samuel García deseo lo mejor a Jaime Rodríguez, además de mencionar que tenga inteligencia, prudencia y templanza para sacar al estado adelante el próximo año.

El legislador expresó que este cambio repentino se da por la pandemia donde incluso señala lo cambio a él y expresa que actualmente existen otras necesidades y la gente pide que él se ponga a trabajar y no a estar peleando en contra del gobernador.

Te puede interesar