Diana fue asesinada por su amigo de trabajo

Redacción ABC
13 de Enero 2020, 13:02 horas.
Diana fue asesinada por su amigo de trabajo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Sergio tras matar a la joven se quitó la vida con un arma de fuego

Guerrero.- Diana Celina González, de 24 años, desapareció el pasado 20 de diciembre; su cuerpo fue encontrado ayer sobre la autopista del Sol, en inmediaciones de la comunidad de Quetzalapa, en el estado de Guerrero, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De acuerdo a medios locales, el asesino de la joven originaria de Oaxaca y quien se quitó la vida luego de cometer el crimen era su compañero de trabajo.

La  Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con Guerrero, esclareció el caso de Diana Celina de 24 años de edad, quien el pasado 20 de diciembre de 2019, se divirtió con un grupo de amigos en un bar de la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.

Según la información a la que tuvo acceso su mamá, la joven estaba acompañada de tres amigos del trabajo identificados como Sergio Alonso Reyna Ocampo, Carlos N y Eduardo N. Durante la noche, Diana bailó con Carlos N, pero Sergio se molestó y ambos protagonizaron una riña por lo que el encargado del bar les pidió que se retiraran.

Tras los hechos Diana se retiró del lugar junto a Sergio y se subieron a un auto Mazda 3 en color negro, de acuerdo a las cámaras de seguridad del lugar.

La pareja se dirigió al fraccionamiento Paseos del Bosque, donde vivían juntos, según informó la Fiscalía. Ahí Sergio asesinó a la joven.

Luego de abandonar el cuerpo de Diana en la Autopista del Sol, Sergio se quitó la vida con una pistola al interior de su auto.

Te puede interesar