Dictan sentencia de Drake Bell por delito contra menor de edad

Michell García
12 de Julio 2021, 15:26 horas.
Dictan sentencia de Drake Bell por delito contra menor de edad

Drake Bell fue puesto en libertad condicional. Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

El actor fue sentenciado luego de ser acusado de exponer al peligro a menores de edad y abuso durante su visita a Cleveland

Estados Unidos.- Luego de que Drake Bell se declaró culpable en una audiencia virtual frente a cámaras y al juez por el delito de exponer al peligro a menores de edad y abuso durante su visita a Cleveland, el actor y cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

Tras cometer dichos delitos contra la menor de edad, también se le dictó la sentencia de 200 horas de servicio comunitario que tendrá que hacer en California.

En la lectura de cargos el pasado 23 de junio, la víctima de Drake comenzó a llamarle pedófilo y cobarde.

"no me sorprende que haya elegido (Bell) hacer esto por Zoom, Drake Belle s un cobarde pero yo no lo soy y voy a revelar  aquí todos los crímenes que cometió contra mi", mencionó.

La joven que llevó ante la justicia al protagonista de la serie "Drake & Josh", que el próximo domingo cumple 35 años, logró demostrar con evidencias que cuando ella tenía 15 años, en 2017, el artista la puso en peligro tras difundir material dañino.

Al declararse culpable, el juez Timothy McCormick estableció un veredicto en el que podría pasar 2 años en prisión además de 3 años de libertad condicional y Bell fue advertido de que se le duplicaría su sentencia si vuelve a tener dicha conducta.

Tras dictarse su libertad condicional, el cantante posteó un video en redes sociales con su hijo.

'Sentencian' con memes a Drake Bell tras declararse culpable

Luego de declararse culpable por delitos contra menores Drake Bell fue el foco de la creatividad mexicana y las redes sociales se encuentran ya inundadas con los memes que sus fans crearon para la ocasión. 

Los cargos de los que se fue acusado surgieron luego de que salieran a la luz conversaciones sexuales que Bell mantuvo con una adolescente, y con esto el actor podría enfrentarse a unos posibles 18 meses en prisión.

Esta sentencia fue registrada durante una audiencia que se llevó a cabo por videollamada el pasado martes 23 de junio en el estado de Ohio e incluso fotos de esta se convirtieron memes que se mofan las veces en las que su personaje en la famosa serie "Drake y Josh" estuvo en problemas con la ley.

Te puede interesar