Diego Boneta le responde a Michelle Salas críticas de Luis Miguel, la serie

Nicole Fernandez
07 de Junio 2021, 13:27 horas.
Diego Boneta le responde a Michelle Salas críticas de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta aclara su rol en la serie de Luis Miguel que tanto ha criticado Michelle Salas, hija del protagonista de la historia en la vida real. Fotos: Especiales

Comparte en iconoiconoicono

Boneta fue abordado en el aeropuerto por reporteros curiosos.

México.- La segunda temporada de Luis Miguel ha sido amada y odiada. Desde la introducción de nuevos personajes, a los años de vida del cantante que se ven presentados, hay mucho qué decir sobre el más reciente contenido de Netflix, y alguien en particular decidió no quedarse en silencio.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, compartió su opinión sobre lo que se vio en la historia basada en la vida de su padre y no se contuvo nada. Publicó en sus stories de Instagram una declaración, asegurando que nunca permitió el uso de su imagen, nombre y vida personal. Dijo que no se le consultó nada y desaprobó rotundamente todo lo que la involucra en la serie. Principalmente, Salas criticó que se le sexualizara.

"Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad". 

Ahora, es el protagonista de Luis Miguel, la serie, el que no permanecerá callado.

recuadro
Diego Boneta y Michelle Salas supuestamente mantuvieron una relación más jóvenes. Foto: Especial

Te podría interesar: Teorías dicen que Luis Miguel está muerto y hemos vivido con un doble

Diego Boneta recibió preguntas sobre lo dicho por Salas, y esto dijo: "Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores". El cantante añadió: "Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público".

La pregunta fuerte llegó cuando se le preguntó a Diego si cree que sí sexualizaron a Michelle en la serie. Solo contestó: "Gracias".

Boneta fue captado en el aeropuerto. El video de las preguntas realizadas, aquí:

Te puede interesar