Diego Luna y Gael García producirán para Amazon

Redacción ABC
14 de Enero 2020, 15:56 horas.
Diego Luna y Gael García producirán para Amazon

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

Los mexicanos realizarán contenido para Amazon a través de su productora La Corriente del Golfo

Los Ángeles.- Los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal firmaron un acuerdo con Amazon Studios para crear proyectos a través de su casa productora La Corriente del Golfo.

El pacto se trata de un "primer vistazo", lo que quiere decir que si alguno de los dos actores tiene un proyecto que desean crear, ya sea película, serie, libro u otro material, Amazon será el primer estudio en "mirar" el proyecto y decidir si quiere adquirir el contenido y producirlo.

Hace unos meses, Diego y Gael anunciaron la creación de su nueva casa productora en México, La Corriente del Golfo, con la cual crearán contenido y producciones teatrales, cinematográficas y televisivas.

"Estamos encantados y agradecidos con todos en La Corriente del Golfo por nuestro acuerdo con Amazon Studios", dijo Bernal. "Esto provee una oportunidad para nosotros y el talento de Latinoamérica de crear ambiciosos e interesantes proyectos".

Luna también expresó su emoción de trabajar con la productora y distribuidora americana.

"Esto es un importante momento para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Amazon, ya que esto nos permitirá alcanzar nuevas audiencias y de contar historias que nos representen y reflejen nuestras realidades", dijo Diego.

Actualmente, el dúo está trabajando como productores ejecutivos de la próxima serie limitada, aún sin título, de "Cortés y Moctezuma" para Amazon Studios y Amblin Television.

Te puede interesar