¡Dinero con streaming de Facebok!

Nicole Fernandez
05 de Junio 2020, 17:18 horas.
¡Dinero con streaming de Facebok!

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Es posible monetizar streams de juegos y Facebook te paga dinero por ello.

Si se es gran fanático de los videojuegos y se busca hacerlo de una manera profesional es posible, así como recibir dinero por ello.

Los streams de videojuegos son una gran oportunidad monetaria y plataformas como Facebook lo saben. Continúa leyendo para saber como hacerlo.

Gracias a las estrellas de Facebook es posible generar dinero, debido a que es una función de la plataforma que permite monetizar el streaming de juegos.

Las estrellas de Facebook están disponibles para miembros del programa Level Up y socios administrados. ¿Cómo se vuelve uno miembro del programa? Aquí se puede leer toda la información al respecto.

Al unirse a Level Up, se podrán activar las estrellas de Facebook.

Quien vea el stream de juegos también podrá comprar estrellas y enviarlas a la persona que está realizando el stream. Cuando se reciban estrellas, se podrá ver la alerta por chat. Otros, como regalos virtuales animados, también pueden ser enviados. 

Una vez que se reciben los regalos virtuales animados, aparecen en el stream que se está realizando. Cada estrella que se recibe vale 0,01 USD y así es como Facebook paga.

Por medio de Estadísticas de estrellas del Creator Studio se pueden ver el total de estrellas que se recibieron. 

Algunos espectadores no pueden enviar estrellas si son de países como: Libia, Egipto, Argelia, Belice, Ghana, Costa Rica, Moldavia, Túnez, Líbano, Cabo Verde, Islas Turcas y Caicos, Uzbekistán y Corea del Sur.

Para más información sobre los pagos e información de estrellas, se puede ingresar aquí

image

Te puede interesar