Diputada se registra por 'Queretero'

Redacción ABC
05 de Diciembre 2020, 21:33 horas.
Diputada se registra por Queretero

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Beatriz Robles se registró como aspirante a la gubernatura por Morena, pero su hoja de registro presenta errores ortográficos

México.- La diputada Beatriz Robles se volvió tendencia en redes sociales durante el transcurso del día, pero no solo por registrarse como aspirante a la gubernatura de Querétaro, sino por los errores ortográficos que se muestran en el documento oficial de Morena.

Tanto la redacción del documento oficial, como lo escrito por la funcionaria, fueron señalados como errores por los usuarios de Twitter, que rápidamente compartieron sus impresiones por la contendiente al cargo por el partido del presidente López Obrador.

Los errores no fueron perdonados y rápidamente reprocharon que la legisladora se perfilara por la entidad sin siquiera poder escribir correctamente el nombre.

Nota relacionada..Estrella de Belén podrá ser vista este año

El primer señalamiento fue por la escritura del nombre del estado de Querétaro, pero que en su registro anotó como ‘Querétero’.

Los otros errores en la ortografía no son error de la ahora aspirante a la ‘gobernatura’, sino de la redacción del documento oficial de Morena; estas fallas pueden ser apreciadas en el registro, entre ellos la palabra ‘Siguinete’, ‘naciemiento’ y ‘curricurral’.

Hasta el momento la legisladora no ha emitido alguna declaración y el tweet con la hoja de registro aún es visible en su cuenta oficial.

image

Beatriz Robles buscará contender para ser candidata a la gubernatura de Querétaro en las próximas elecciones 2021.

La legisladora dijo estar contenta por permanecer a una comunidad que lucha diariamente. Es la segunda mujer que se registró para obtener la candidatura de Morena para la gubernatura.

Te puede interesar