Diputado federal de MC, positivo por COVID-19

Redacción ABC
25 de Marzo 2020, 22:27 horas.
Diputado federal de MC, positivo por COVID-19

Foto: redes Sociales

La bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión confirmó que su integrante Jorge Alcibiades García Lara dio positivo a las pruebas por Coronavirus

Ciudad de México.- El Diputado federal de Baja California que integra la bancada de Movimiento Ciudadano Jorge Alcibiades García Lara es el primer legislador que dio positivo a las pruebas por Coronavirus.

El legislador por Movimiento Ciudadano participó en las sesiones llevadas a cabo los pasados 10 y 12 de marzo y este mismo grupo parlamentario confirmó el diagnóstico de su integrante quien ya no se presentó al Congreso de la Unión ni el miércoles 19 y el jueves 19 de este mismo mes.

Por ello, Movimiento Ciudadano hizo un llamado a todos los legisladores que coincidieron en reuniones de trabajo con el Diputado a que se realicen las pruebas médicas y tomen las precauciones necesarias.

En días pasados el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional, Porfirio Muñoz Ledo, exigió que las sesiones de trabajo se suspendieran ya que existe peligro de contagio.