Diputados sesionan en medio de goteras en Congreso

Fernanda López Vanegas
21 de Julio 2021, 13:32 horas.
Diputados sesionan en medio de goteras en Congreso

La diputada panista Myrna Grimaldo apareció con un paraguas en color blanco para cubrirse del agua. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El recinto oficial se vio afectado por las lluvias en la ciudad, por lo que se colocaron ´tinas´ en el suelo para evitar que la alfombra se mojara.

Monterrey.- Esta mañana se cumplieron los pronósticos de lluvia en el Área Metropolitana, complicado las labores de las diputadas y los diputados en el Congreso del estado, quienes tuvieron que sesionar en medio de goteras.

Las fotografías en el recinto muestran que recurrieron a usar ´tinas´ para evitar que la alfombra se mojara más. Una de ellas, en los escalones para subir al pódium, donde los diputados y diputadas exponen sus puntos.  

Nota relacionada...Estos son los cierres viales ante la lluvia en área metropolitana

El pronóstico lluvias en la ciudad se cumplió para complicar vialidades y zonas en el centro de Monterrey, donde se ubica el recinto oficial.

La diputada panista Myrna Grimaldo, evidenció que el Congreso tiene ´goteras´

"Aquí están cayendo gotitas en el recinto oficial del Congreso de Nuevo León; como hay que continuar con la chamba y hay que rechazar cuentas públicas, tenemos que hacer el trabajo", dijo.

recuadro
Así lucio el piso del congreso por las goteras. Foto: Cortesía

Para su segunda intervención Grimaldo apareció con un paraguas en color blanco, pues cuando llegó al pódium, dijo que sus papeles se estaban mojando.

"Y es verdad, se están mojando los papeles de trabajo, no es broma esto... podemos ver los botecitos aquí. Es para reflexionar los temas que tenemos que corregir", confirmó.

En esta ocasión, la diputada panista propuso revisar la cuenta pública del 2018 de la agencia para la racionalización y modernización del transporte público de Nuevo León, la cual quedó rechazada. 

Te puede interesar

Se esperan fuertes vientos y granizo durante la tarde en NL

'No podemos regresar a clases con una tercera ola, sería un crimen'

Te puede interesar