Director de '1917' impartirá clase en línea

Redacción ABC
17 de Mayo 2020, 20:13 horas.
Director de 1917 impartirá clase en línea

Foto: Especial

Bajo el título de Masterclass: The Making of 1917, el evento se llevará a cabo el próximo 20 de mayo a las 09:00 horas

Monterrey.- El director de la película nominada al Oscar, "1917", ofrecerá una clase en línea sobre el proceso creativo que conllevó la creación de la cinta, la cual recibió muchos premios y nominaciones durante la temporada de premios de 2020.

La película cuenta la historia de dos soldados británicos que tienen la misión de entregar un mensaje para salvar a miles de colegas.

Gracias a esta cinta, Mendes ganó el premio BAFTA a Mejor Director, entregado por la Academia Británica de las Artes Cinematrográficas y de la Televisión.

"Únanse al director Sam Mendes, a la escritora Krysty Wilson-Cairns y la productora Pippa Harris para una sesión de preguntas y respuestas en línea, con la finalidad de descubrir cómo lograron la épica película de la Primera Guerra Mundial, siete veces ganadora del BAFTA, ´1917´", compartieron dichos premios en sus redes sociales, donde añadieron el enlace para registrarse a la sesión.

Bajo el título de Masterclass: The Making of 1917, el evento se llevará a cabo el próximo 20 de mayo a las 09:00 horas de México, y cualquier miembro de la academia que otorga el BAFTA, filiales, o el público, pueden registrarse y presenciar la clase magistral, la cual se realizará a través de la plataforma Zoom; una vez realizado el registro, la academia proporciona un correo para enviar las preguntas a los realizadores.

1917 fue nominada a 11 premios de la academia, logrando llevarse tres estatuillas doradas, mientras que en los premios BAFTA la producción se hizo con siete premios.