Director de La liga de la justicia amenazó y abusó de Gal Gadot

Nicole Fernandez
06 de Abril 2021, 17:57 horas.
Director de La liga de la justicia amenazó y abusó de Gal Gadot

Fotos: Reuters/Getty Images

Comparte en iconoiconoicono

La estrella de WW84 tampoco fue la única supuestamente maltratada por Joss Whedon.

Estados Unidos.- El lazo de la verdad está brillando para la Mujer Maravilla.

Una reveladora historia de la revista The Hollywood Reporter, enfocada en el actor Ray Fisher (Cyborg en La liga de la justicia), ha sacado a la luz el comportamiento racista y "abusivo" del director Joss Whedon (encargado de terminar la película versión 2017), además del abuso verbal que realizó a Gal Gadot. Según los informes, la fricción comenzó después de que el también escritor presionó a Gadot, de 35 años, para que dijera líneas con las que no se sentía cómoda, de acuerdo con una fuente de la historia. También supuestamente amenazó con terminar la carrera de la actriz.

Testigo del set afirmó a THR que después de una disputa particularmente feroz, "Joss se jactaba de haber peleado con Gal": "Él le dijo que él es el escritor y que ella se va a callar y decir las líneas y él puede hacerla lucir increíblemente estúpida en esta película".

La fuente también afirmó a la publicación que su acalorada disputa finalmente resultó en una reunión con el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara. "Tuve mis problemas con [Whedon], y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna", dijo Gadot en un comunicado a THR sobre el enfrentamiento. Whedon se negó a comentar.

Gadot, estrella de WW84, tampoco fue la única supuestamente maltratada por Whedon. Una fuente afirmó a THR que incluso denigró a la directora original de Wonder Woman, Patty Jenkins.

image

Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en La liga de la justicia, ha hablado durante mucho tiempo sobre el presunto abuso de Whedon. Fisher había acusado previamente al director de Los Vengadores de conducta "grosera" e "inaceptable" durante el rodaje, una afirmación que fue corroborada por su coprotagonista Jason Momoa.

image

Esta no es la primera vez que el cineasta ha estado en un aprieto en los últimos tiempos. Whedon enfrenta actualmente acusaciones de abuso por parte de varias estrellas de su serie de vampiros "Buffy", incluidas Charisma Carpenter y Michelle Trachtenberg.

Te puede interesar