Director jurídico del IMSS da positivo a COVID-19

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 13:48 horas.
Director jurídico del IMSS da positivo a COVID-19

Foto: Especial

La información la compartió Zoé Robledo en Twitter, y el Instituto retuiteó la noticia

Ciudad de México. - El director jurídico del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), Antonio Pérez, dio positivo a la prueba de Coronavirus, así lo confirmó el director, Zoé Robledo en Twitter.

En una publicación indicaron que Pérez no tiene síntomas graves y está aislado en su domicilio para evitar más contagios.

Robledo dijo que había tenido contacto con él, pero su prueba salió negativa y deseo pronta recuperación para el director.

"Les comparto que nuestro Director Jurídico en @Tu_IMSS, Antonio Pérez Fonticoba, dio positivo a COVID19. No presenta síntomas graves y se encuentra en aislamiento en casa. ¡Ánimo!

"Nos hicimos la prueba sus contactos y tod@s salimos negativos. Le deseamos una pronta recuperación."

'La Jefa Fabiana' da positivo a COVID-19

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmaron, que la jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social Fabiana Zepeda, dio positivo a COVID-19 el 12 de mayo.

Hace cuatro días ingresó por decisión propia al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su salud.

Supera titular de Profeco el COVID-19

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que ha superado el COVID-19.

Sheffield Padilla fue diagnosticado con COVID-19 el pasado 2 de mayo y se dijo que adquirió el virus mientras participaba en operativos de revisión de comercios en la Ciudad de México, por lo que de inmediato se aisló en su domicilio y estuvo en contacto con el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell para cumplir con todas las recomendaciones para sanar.