Dirigirá Aldo de Nigris a Rayados en la Jornada 11

Víctor Antonio González
26 de Marzo 2020, 15:57 horas.
Dirigirá Aldo de Nigris a Rayados en la Jornada 11

Foto: Redes Sociales

Cuando se reanude la Liga BBVA MX, el exdelantero será quien tome las riendas en el banquillo tras las expulsiones de Antonio Mohamed y Gustavo Lema

Monterrey.- Ser el Director Técnico de los Rayados será un sueño que se le cumpla antes de tiempo a Aldo de Nigris.

Aunque su actual rol dentro del equipo es de Auxiliar Técnico, en el próximo partido que disputen los albiazules será él quien asuma la responsabilidad de la Pandilla desde el banquillo.

Y es que en el último encuentro que sostuvieron los regiomontanos, antes de la suspensión de la Liga BBVA MX por la pandemia de Covid-19, el árbitro Diego Montaño expulsó a Antonio Mohamed y a su primer auxiliar, Gustavo Lema.

Ambos fueron sancionados con un partido de suspensión, situación que pone a Aldo de Nigris como el encargado del timón albiazul.

De momento no se sabe cuándo volverá la actividad del futbol mexicano, pero cuando regrese, Rayados jugará en su casa, el Estadio BBVA.

Será el mítico Gigante de Acero donde el menor de los hermanos De Nigris dirija por primera vez al equipo de sus amores.

Cabe recordar que el exdelantero de la Pandilla ya tiene su certificado que lo avala como Director Técnico, pero hasta ahora no ha ejercido ese puesto.

En octubre del año pasado, Antonio "Turco" Mohamed invitó a Aldo de Nigris a formar parte de su cuerpo técnico tras su regreso al Monterrey, pues necesitaba de un elemento que hiciera esa conexión entre los jugadores y los entrenadores.

En los meses que tiene Aldo como auxiliar en Rayados, ha ganado un título de Liga, un tercer lugar en el Mundial de Clubes, además de una Final de Copa MX, la cual aún no se disputa.