Discute con pareja, huye y choca con patrulla

Jair Ibarra
20 de Julio 2020, 20:45 horas.
Discute con pareja, huye y choca con patrulla

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la Colonia Rincón de los Sabinos, en el municipio de Sabinas Hidalgo

Sabinas Hidalgo.- Un reporte de violencia familiar en un domicilio de Sabinas Hidalgo causó una movilización de elementos de la Policía Municipal así como la persecución del presunto agresor, hasta su detención.

El reporte que se indicó en la central de radio de la corporación de seguridad ciudadana indicó que Francisco “N” había tenido una discusión con su esposa, la cual lo denunció ante la autoridad.

La discusión se inició en el interior del hogar conyugal ubicado en la colonia Rincón de los Sabinos en el citado municipio, hasta donde se movilizaron unidades de la corporación de seguridad que se encontraban en recorridos de vigilancia.

El ahora detenido al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad huyó del domicilio, desatando una persecución por calles de la mencionada colonia.

Luego de avanzar por varias calles del sector donde habita, Francisco “N” fue copado por unidades de la Policía Municipal, el hombre al verse sin opción de escape impactó su vehículo contra una patrulla municipal.

Posteriormente al impacto, el hombre intenta correr por calles de la colonia Rincón de los Sabinos, siendo perseguido por vecinos del sector y por policías municipales.

Tras avanzar unos metros finalmente el hombre fue detenido por elementos de la corporación municipal, quienes le leyeron sus derechos constitucionales, para ser notificado de su detención por los delitos que le resulten.

A través de redes sociales se difundió el video de la persecución, donde se puede apreciar el impacto del vehículo particular y posteriormente la detención por parte de los elementos de la Policía Municipal de Sabinas Hidalgo.

Te puede interesar