Discute con su vecino y lo mata durante reunión en Guadalupe

Fabricio Gallegos
08 de Junio 2021, 08:53 horas.
Discute con su vecino y lo mata durante reunión en Guadalupe

El hombre Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La víctima se encontraba en una reunión familiar cuando su vecino llegó para discutir, lo golpeó y posteriormente le disparó

Guadalupe.- Un hombre murió luego de recibir dos balazos tras discutir con un vecino, en el municipio de Guadalupe.

Un hombre de 24 años que fue identificado como Jesús Alberto Gutiérrez fue baleado en el pecho y hombro mientras participaba en una riña con un vecino de la Colonia Valle de San Roque cerca de la medianoche de este lunes.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles París y Avenida La Playa, de acuerdo a vecinos del lugar el hoy occiso se encontraba en casa de su abuela en un convivio familiar, sin embargo, mientras se encontraban en familia, llegó un vecino del lugar al que solo se le identificó como Israel a buscar pelea con el joven.

Momentos más tarde, salió de la casa y se enfrentaron a golpes, sin embargo, minutos más tarde entre la gente que se unió a la pelea se escucharon al menos dos disparos y de inmediato corrieron todas las personas en el lugar dejando herido de bala a Jesús Alberto Gutiérrez.

En ese momento el joven se encontraba con vida, por lo que los familiares reportaron los hechos y pidieron el auxilio de una ambulancia, misma que minutos después llegó al lugar de los hechos y trasladó al joven de 24 años debatiéndose entre la vida y la muerte.

Momentos después de ingresar a un nosocomio de la localidad el joven murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió durante la riña.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el joven que disparó en contra de Gutiérrez ya tenía viejas rencillas por lo que cuando lo vio en la colonia decidió saldar algunas cuentas pendientes.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes recabaron los indicios de la riña y donde se encontraron al menos 2 casquillos de los cuales se desconoce el calibre.

Te puede interesar