Discuten en Navidad y balean a joven en Monterrey

Uriel Vélez
25 de Diciembre 2020, 18:35 horas.
Discuten en Navidad y balean a joven en Monterrey

Foto: Uriel Vélez

Comparte en icono icono icono

El hombre resultó herido en una pierna tras recibir un impacto de bala en la colonia Independencia

Monterrey.- Un hombre resultó herido tras ser baleado en una pierna en la zona de escalinatas de la Colonia Independencia, en Monterrey.

La víctima es un joven de 27 años identificado como Jaime, quien fue trasladado al Hospital Universitario para ser estabilizado.

A las 17:14 horas se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en la Calle Laguna de Tamiahua y Yucatán.

Nota relacionada..Muere conductor por dormitar al volante en Escobedo

Primero llegaron elementos de Fuerza Civil y poco después arribaron Paramédicos de la Cruz Roja.

La agresión fue en las escaleras que llevan a la parte alta del cerro, pero familiares de la víctima lo bajaron hasta la Calle Yucatán para que los paramédicos pudieran subirlo más rápido a la ambulancia.

image

Presuntamente el joven estaba discutiendo con otro hombre cuando de pronto el agresor sacó una pistola y le disparó en la pierna izquierda.

Tras el ataque, el pistolero huyó con otros hombres en un vehículo, señalaron testigos.

Nota relacionada..Hallan cuerpo calcinado de hombre en Escobedo

Por la impresión de ver a su hijo herido, la madre sufrió una crisis de histeria por lo que tuvo que ser tranquilizada por sus propios familiares.

Elementos de Fuerza Civil recorrieron las calles aledañas al ataque para tratar de ubicar el vehículo de los delincuentes.

También acudieron agentes de la Policía Ministerial para establecer el móvil del ataque y dar con el paradero de los sospechosos.

Te puede interesar