Disfrutan por 3 días del Festival Coachella

Redacción ABC
15 de Abril 2019, 06:44 horas.
Disfrutan por 3 días del Festival Coachella

Foto: Especial

El festival contó con una gran cantidad de artistas y se celebró en California, Estados Unidos

California.- El Coachella es uno de los festivales de música más conocidos en todo el mundo. Año tras año, miles de personas se desplazan a California para disfrutar de tres días de conciertos y fiesta.

Durante el magno evento se puede ver a famosos tanto arriba como abajo del escenario; Selena Gomez, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Lele Pons, Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Kiernan Shipka fueron algunas de las celebridades que acudieron al festival.

Asimismo, Sofía Castro no podía faltar en la lista de famosos que asistieron a Coachella. La actriz mexicana lució espectacular en un revelador conjunto con el cual presumió su figura.

Sofía aprovechó el festival para pasar tiempo de calidad con su hermana Fernanda, que actualmente vive en Estados Unidos.

En el evento, que duró tres días, se presentaron grandes artistas y uno de los más aplaudidos fue sin duda J Balvin, quien dio un concierto multitudinario y apabullante para demostrar por qué este género latino que ha conquistado el mundo también puede enamorar al festival más “cool” y hipster del planeta.

“Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella”, dijo el colombiano en medio de un concierto sin descanso, en el escenario principal de este festival en el desierto de California, y que contó como invitados con la española Rosalía y el jamaicano Sean Paul.

“Esta es una gran oportunidad para mí, pues estoy representando a los latinos con el reguetón”, afirmó durante un recital que rindió tributo a la comunidad hispana y que también homenajeó a los origenes de este género musical que, ahora mismo, parece imparable.

Por otra parte, aunque sólo tiene 17 años y un disco en el mercado, Billie Eilish fue una de las figuras más importantes del festival.

Su presentación en este evento, que es un referente de lo “cool” y del gusto hipster, supone un nuevo espaldarazo para una artista que comenzó componiendo canciones en su casa.

Sin embargo, la estrella más esperada del evento fue Ariana Grande, quien se presentó ayer por la noche en California