Disfrutan regios de Franz Fernández

Sergio García
10 de Noviembre 2019, 18:48 horas.
Disfrutan regios de Franz Fernández

Foto: Marcela Gutiérrez

El trovador español llegó a Monterrey y con él trajo su nuevo disco 'Tierra, Mar y Aire'

Monterrey.- El trovador español Fran Fernández está en Monterrey para promocionar su álbum más reciente, titulado "Tierra, Mar y Aire". 

De hecho, los temas de este álbum aún no están en las plataformas digitales, pues el intérprete ha seguido una estrategia diferente a la de mayoría: su disco se conoce en los conciertos que no ofrece en vivo y ahí mismo puede adquirirlo quien así lo desea.

Pero eso no es lo único que ha hecho distinto, pues de entrada, la realización del álbum fue posible gracias a las aportaciones económicas que hicieron sus mismos fans, entre otros colaboradores.

Además, el cd fue lanzado con una presentación bastante particular, pues en lugar de un empaque convencional, viene acompañado de un libro en el que el trovador les ofrece un plus y comparte su talento como escritor.

"Quise hacerlo diferente, buscar la forma de que la gente quisiera quedarse con todo el disco, hasta con la caja, que fuera algo al que le pudieran dar una función y no solamente dejarla ahí", expresó.

Fran Fernández, eso sí, está presente en todas las redes sociales, pues disfruta interactuar con sus seguidores, a quienes en los que va del año les ha ido llevando su música, pues en los últimos meses ha visitado diferentes estados y países.

Incluso, esta última parte del año se mantendrá trabajando y, según dijo, recibirá el 2020 cantando, en su natal España.

La noche de ayer sábado se presentó en la Sultana del Norte, en donde los regios tuvieron la oportunidad de escuchar sus sencillos.